Ir al contenido

Lucha contra incendios

Vea a través del humo desde cualquier ángulo

Cámaras termográficas portátiles y aéreas para la extinción de incendios En el fragor de la batalla, es indispensable tener una cámara termográfica (TIC). Estas herramientas vitales le ayudan a ver a través del humo y a controlar la expansión del fuego, permitiéndole visualizar con rapidez su plan de ataque, localizar puntos calientes y salvar vidas. La gama ampliada de cámaras termográficas de FLIR le ofrece la visión más completa de la escena del incendio:desde dentro, desde fuera y desde arriba.

No se trata simplemente de poder ver en una habitación repleta de humo: al poder ver toda la escena desde múltiples puntos de vista, los comandantes de incidentes pueden tomar mejores decisiones a la hora de dirigir los recursos. Y, debido a que las cámaras termográficas de FLIR visualizan con claridad las fuentes de calor, son una herramienta importante para las operaciones de búsqueda de materiales peligrosos y de rescate.

FLIR diseñó nuestra línea de cámaras termográficas para resistir las condiciones más duras durante la extinción de incendios, bien sea una caída desde una altura de dos metros, un rociado de agua a presión o altas temperaturas.