Ir al contenido

Terrestre

Defensa comprobada sobre el terreno y en combate

Las soluciones probadas sobre el terreno de FLIR dotan a su personal del factor multiplicador de fuerza que necesita para detectar, evaluar y rastrear rápidamente con mucha antelación: de día y de noche. El potente arsenal de FLIR lo componen radares, cámaras térmicas de largo alcance, visores de armas, sensores de CBRNE y sistemas de EO/IR en vehículos no tripulados aéreos y de tierra. Nuestras soluciones integradas ayudan a agilizar la toma de decisiones y el tiempo de respuesta, lo que permite conseguir una vigilancia persistente de 360 grados y proporciona la ventaja táctica de alejar el peligro.

Conocer la naturaleza de una amenaza es esencial para interceptarla y vencerla. Los radares de vigilancia terrestre de FLIR detectan y rastrean varias amenazas de forma simultánea, ofreciendo una ubicación precisa e información de dirección y velocidad. Al cubrir áreas más allá de la línea de la valla, el personal de seguridad puede supervisar y controlar la zona de seguridad interceptando amenazas antes de que puedan causar daños. Con la tecnología FMCW de próxima generación en un diseño resistente y compatible con el estándar militar, los radares de FLIR ofrecen una detección de objetivos y un rendimiento de adquisición líderes en su clase y excepcionalmente rápidos.

Las cámaras portátiles de FLIR son ligeras, potentes y fáciles de usar, lo que permite a los responsables de la vigilancia fronteriza ser más competentes y ágiles que nunca en la protección de las fronteras.

La protección de las fronteras nacionales es una misión complicada por muchos motivos; una de las causas principales es el enorme tamaño de la zona que debe supervisarse y patrullarse. Las plataformas basadas en vehículos deben poder funcionar de forma independiente, al mismo tiempo que se integran con un centro de comando y control para que los jefes de sector puedan reubicar los activos de seguridad fronteriza a medida que lo exija la situación táctica. Las soluciones para vehículos fronterizos de FLIR realizan todas estas tareas y muchas otras gracias a sensores modulares configurables a fin de ajustarse a la misión.