Ir al contenido

CÁMARA TÉRMICA COMPACTA FLIR C5

Con la FLIR C5 en el bolsillo, siempre estará listo para encontrar fusibles calientes, fugas de aire frío, problemas de fontanería, etc. Identificar problemas que están ocultos a simple vista con el generador de imágenes térmicas de resolución real de 160 × 120 (19 200 píxeles), MSX® (imagen dinámica multiespectral), cámara visual de 5 megapíxeles y flash LED. La C5 carga y almacena directamente sus imágenes en la nube de FLIR Ignite™, desde donde podrá organizarlas y crear copias de seguridad. A continuación, podrá compartir al instante las imágenes con los clientes o crear informes profesionales que documenten el problema y las tareas de reparación necesarias.

ENCONTRAR PROBLEMAS Y SOLUCIONARLOS

Inspeccione, documente y comparta rápidamente con la conectividad en la nube y la red wifi. Encuentre rápidamente fallos ocultos y reduzca el tiempo de diagnostico gracias a MSX, termografía real con resolución de 160 × 120 y 1-Touch Level/Span.

La cámara FLIR C5 se conecta automáticamente a la biblioteca de FLIR Ignite para que pueda almacenar termografías en la nube. Cargue, organice y comparta archivos con clientes o compañeros.