Ir al contenido

GRANDES EMPRESAS

Soluciones de extremo a extremo para grandes empresas FLIR ofrece la solución más completa para proteger la infraestructura crítica contra intrusos, incluidas las centrales eléctricas, las refinerías de petróleo y los puentes. La combinación de FLIR United VMS, cámaras térmicas y de alta definición visibles de nivel mundial, análisis y grabadores crean una red entrelazada de herramientas para detectar intrusos, verificar alarmas y reunir evidencia forense.

United VMS VMS United de FLIR es la forma más potente de integrar y controlar las cámaras termográficas y de luz visible de FLIR y la tecnología de soporte. United VMS también es compatible con análisis, seguimiento PTZ y transferencia desde cámaras fijas a cámaras PT. Fácil de utilizar tiene una arquitectura escalable, seguridad cibernética mejorada y un diseño de plataforma abierta que se integra con sistemas de terceros.

Todas las cámaras FLIR están diseñadas para funcionar sin problemas con United VMS para proporcionar una experiencia superior de usuario de extremo a extremo. Además, FLIR certifica que todas las cámaras y grabadoras trabajarán juntas durante todo el ciclo de vida del producto para garantizar un funcionamiento completo en todo momento.

Los servidores y clientes de Universal System Solution (USS) de FLIR están diseñados para cumplir con el rendimiento escalable y los requisitos de almacenamiento de grandes instalaciones de videovigilancia. El sistema de almacenamiento USS Enterprise Class es una solución lista para usar con hasta 96TB de almacenamiento, además de una tremenda velocidad y redundancia. El USS Client y el USS Edge Server de FLIR ofrecen los mismos estándares de rendimiento, pero con versiones robustas destinadas a la implementación móvil. Cada dispositivo de almacenamiento FLIR ejecuta el sistema de gestión de video de red Latitude de FLIR, un componente central de FLIR United VMS.