Ir al contenido

aéreo

Sistemas Aereos Visión Extraordinaria para cada Misión Con más de 3.000 sensores EO / IR sobre pedido o entregado, la serie Star SAFIRE® proporciona el rendimiento gama más larga de su clase. Esta serie de productos incluye la Estrella SAFIRE 380-HD, EO el sistema de infrarrojo de mayor despliegue del mundo full HD. A través de su capacidad única para operar en cualquier plataforma y en las condiciones más duras, la serie Star SAFIRE ha sido instalado en más de 100 diferentes tipos de helicópteros, aviones de ala fija, buques, vehículos terrestres y torres de observación en más de 70 naciones de todo el mundo .

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor Con un rendimiento en cuanto a cardán de solo 28 kg, las imágenes HD multiespectrales del fiable UltraForce 350-HD se han optimizado para programas de seguridad aérea interior, de combate, de patrullaje, de vigilancia, de reconocimiento y de búsqueda y rescate. Este resistente sistema de vigilancia fabricado para soportar misiones de larga duración se monta en plataformas en plataformas aéreas de aviones o helicópteros monitorizadas o sin vigilancia. Fabricado en Europa con componentes no originarios de EE. UU., el UltraForce 350-HD está fuera de la normativa sobre el comercio internacional de armas y cuenta con una importante exportabilidad a todo el mundo y total libertad de movimiento por Europa.

FLIRSIM is a portable, easy to set up and use, all-inclusive system-level training device that provides the functional equivalency of an FAA FTD level 6 simulator for FLIR Star SAFIRE 380 family sensor operators. FLIRSIM, developed by MAG Aerospace, can replicate any real-world scenario or environment on demand to improve safety on live missions. Time spent using the FLIRSIM enhances operator mission effectiveness and accomplishment. FLIRSIM delivers direct operational cost savings normally incurred during training.