Ir al contenido
Port St. Lucie se convierte en FLIR para proteger parques

Port St. Lucie se convierte en FLIR para proteger parques

La inversión inicial se convierte en una expansión continua de los productos de videovigilancia de FLIR.

El Parque Whispering Pines de 36 acres de Port St. Lucie fue el lugar perfecto para el despliegue inicial de 98 cámaras FLIR Quasar 5MP para monitorear mejor la seguridad pública e identificar la actividad problemática dentro del parque.

Justo al norte de Miami, Port St. Lucie, Florida, es una ciudad en auge, incluso para los estándares impulsados por el crecimiento del estado de Sunshine. En gran parte sin desarrollar a principios de la década de 1950, la ciudad ha crecido a más de 170,000 residentes dentro de los límites de la ciudad, y apoya a más de 430,000 personas en toda su área metropolitana.

Con ese crecimiento, Port St. Lucie enfrenta nuevos desafíos de seguridad y protección. Un tiroteo fatal en un parque público en 2013 trajo la necesidad urgente de mejorar la seguridad a la vanguardia. Al trabajar con SecurPoint, compañía de seguridad con sede en Florida, la ciudad instaló un sistema inalámbrico de videovigilancia basado en IP de FLIR en su tercer parque más grande para determinar la viabilidad de la tecnología para un despliegue más amplio.

"Cuando hicimos el recorrido inicial con el personal de la ciudad, nos sorprendió el tamaño y el alcance del sistema que estaban buscando", dijo el CEO de SecurPoint, Brian Morell. "Fue solo después de nuestra reunión inicial con el personal de FLIR que determinamos que podíamos cumplir y superar los requisitos de la ciudad".

Expansión futura en mente

La ciudad quería aprovechar los últimos avances en tecnología de imágenes y seguridad. Si bien su alcance inicial era limitado, el sistema debía diseñarse teniendo en mente la expansión futura, lo que le permitía escalar rápida y fácilmente en toda la ciudad a medida que lo permitían los presupuestos futuros.

Los funcionarios de la ciudad seleccionaron Whispering Pines Park para el despliegue inicial, debido a su tamaño de 36 acres, así como a sus numerosas instalaciones. Estos incluyen un campo de béisbol, canchas de tenis, áreas de juegos y un campo de fútbol, ​​así como espacios abiertos, estacionamiento, entradas comunes y salidas. SecurPoint trabajó con FLIR para crear un sistema que incluía 98 cámaras QUASAR 5MP con imágenes de IR incorporadas que permitieron al personal de seguridad identificar la actividad potencialmente problemática dentro del parque por la noche y durante las fuertes lluvias comunes en la costa de Florida. El campo de fútbol solo ganó 25 cámaras para monitorear tanto la superficie de juego como las gradas.

Las cámaras se montaron en postes utilizando redes inalámbricas de alta velocidad, lo que le dio a la ciudad una gran flexibilidad para elegir la ubicación de la cámara. Además, todas las cámaras podrían ser monitoreadas usando un sistema centralizado de grabación de video de red FLIR Horizon.

"La red inalámbrica de alta velocidad nos permitió colocar las cámaras prácticamente en cualquier lugar, sin estar limitadas por el cableado o las estructuras cercanas", dijo Morell. "Me sorprende la cantidad de cámaras y la calidad de las imágenes que podemos producir desde un único servidor centralizado".

Solución inalámbrica versátil

La solución de FLIR cumplió con tanto éxito el rendimiento y las necesidades presupuestarias de Port St. Lucie que la ciudad instaló sistemas de seguridad FLIR adicionales en otros parques. En total, Port St. Lucie ahora monitorea más de 400 cámaras HD, conectadas a través de Horizon NVR y reportando a un sistema central de administración de video Latitude.

"Muchos integradores y fabricantes dijeron que un sistema -no importa un sistema inalámbrico- tan robusto como lo requería la ciudad no podía ser rentable, pero al asociarnos con FLIR, pudimos ejecutarlo con facilidad y realmente impresionar al personal de la ciudad. ", Dijo Morell.

Datos breves

  • La ciudad de Florida St. Port Lucie adoptó la videovigilancia como la pieza central de una importante actualización en las operaciones de seguridad en sus instalaciones públicas
  • El programa fue creado en respuesta a la preocupación pública después de un tiroteo en un parque
  • La implementación inicial incluyó 98 cámaras que proporcionan cobertura en un parque de 36 acres usando redes inalámbricas de alta velocidad
  • El programa tuvo tanto éxito que el programa se expandió más de cuatro veces
  • La solución FLIR ahora incluye más de 400 cámaras HD, conectadas a través de Horizon NVR e informando a un Lat central
Artículo anterior Simulador termográfico para exteriores
Próximo artículo LA FLIR ETS320 AGILIZA LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN ISOMEDIA