Ir al contenido

SEGURIDAD POLICIAL

Detección de amenazas FLIR salvaguarda las personas y a la propiedad, ofreciendo herramientas que ven y detectan sustancias CBRNE malignas.

Detección de radiación

Los sensores de radiación de FLIR detectan, avisan, verifican, localizan e identifican el material radioactivo (gamma y neutrón) en tiempo real. Vienen en una variedad de factores de forma y sensibilidades para cumplir con los requisitos de la misión. Su interfaz de operación común reduce el tiempo y los costos de capacitación mientras que aumenta la confianza del operador y la interoperabilidad entre las agencias que utilizan los productos FLIR.

Detección química

Las emergencias nucleares, radiológicas, biológicas y químicas (CBRNE, por sus siglas en inglés). y sustancias peligrosas (HAZMAT, por sus siglas en inglés) muy pocas veces ocurren en la seguridad de un laboratorio; pueden ocurrir en cualquier lugar. Los sensores químicos FLIR detectan niveles de traza de peligros químicos (es decir, agentes de guerra química (CWA), productos químicos industriales tóxicos (TIC), etc.) y confirman su identidad específica. Ya sea que respondan a un ataque o un accidente químico, los socorristas pueden actuar con confianza.

Detección biológica

Los sensores biológicos de FLIR alertan a los equipos de respuesta sobre la presencia de agentes biológicos peligrosos (esporas transportadas por el aire, virus, células y toxinas proteicas) durante los primeros minutos de un incidente para proteger a las personas de la exposición a bajo nivel y a largo plazo. Desde la protección de fronteras hasta la seguridad de edificios, los monitores continuos autónomos de FLIR detectan la presencia de bioamenazas y rastrean su movimiento.

Explosivos detectados

Los profesionales de la seguridad necesitan tecnologías avanzadas para interceptar explosivos durante operaciones de combate, seguridad física, cumplimiento de la ley, análisis forense y antiterrorismo. Los sensores portátiles de explosivos FLIR detectan una amplia gama de explosivos con la mejor sensibilidad de su clase, mientras que sus sistemas de escritorio ofrecen una precisión sin igual para agilizar la toma de decisiones de primera línea.