Ir al contenido

VISIÓN PARA TODOS LOS BOMBEROS

La visibilidad es una gran preocupación a la hora de mantener la seguridad de los bomberos, ya sea en plena extinción de un incendio o al coordinar recursos como jefe de los efectivos de siniestros. Gracias a la línea rentable de FLIR de opciones termográficas portátiles, montadas en vehículos o montadas en dispositivos aéreos no tripulados (UAS), los departamentos de bomberos ya pueden permitirse equipar a más efectivos con cámaras termográficas y supervisar todos los ángulos de la escena.

FLIR K1

Es una cámara térmica resistente y compacta que sirve como ojos adicionales en la escena de un incendio, lo que permite que jefes, oficiales e inspectores puedan completar rápidamente una evaluación exhaustiva de 360° en total oscuridad y a través del humo. La FLIR K1, gracias a la potente linterna integrada, ilumina la escena para ayudar al usuario a guiarse y a dirigir al personal con más eficacia. Además, muestra imágenes térmicas de 160 × 120 píxeles que ayudan a tener una conciencia situacional que no es posible a simple vista.

.

FSX:

MEJORA FLEXIBLE DE ESCENAS El procesamiento de imágenes digitales mejora la imagen térmica en la cámara, lo que crea una vista extremadamente nítida y con más detalle de la escena. La tecnología FSX les facilita el trabajo a los bomberos a la hora de encontrar el camino en espacios llenos de humo, incluso en escenas con una dinámica de temperatura extrema.

Mantenga los ojos en la escena del incendio