Ir al contenido

HERRAMIENTAS DE PRUEBA Y MEDICIÓN

{

Instrumentos de prueba y medición

Los instrumentos de prueba y medición de FLIR, inteligentes y robustos, están diseñados para satisfacer los desafíos de su aplicación industrial. Con opciones avanzadas como la medición guiada por infrarrojos IGMTM), altas clasificaciones de protección, registro de datos y la capacidad de enviar datos por METERLiNK®, los productos de prueba y medición de FLIR cuentan con las herramientas que necesita para diagnosticar de forma precisa problemas, realizar mediciones fiables y reparar sistemas de forma eficiente.

FLIR VS70

Cuenta con controles intuitivos en el teléfono que permiten a los usuarios maniobrar la sonda estrecha de la cámara en espacios reducidos para ofrecer videos e imágenes vívidos y nítidos. Las soluciones avanzadas de inspección, las cámaras con ampliación y los accesorios adicionales permiten a los usuarios ampliar el videoscopio FLIR VS70 para satisfacer diversas necesidades de inspección.

El multímetro TESTER. digital de clase mundial FLIR DM93

Ofrece un filtrado de variador de frecuencia variable avanzado para ayudarlo a analizar con precisión las ondas sinusoidales no tradicionales y las señales ruidosas. No importa a qué desafío eléctrico se enfrente, la potente iluminación y el diseño duradero del DM93 simplificarán el trabajo. El dispositivo DM93 incluye características adicionales como tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

FLIR CM83

Es ​​un potente medidor de tenaza de grado industrial diseñado con análisis avanzado de potencia, mediciones de armónicos y funciones de filtrado de variador de frecuencia (VFD) para satisfacer las necesidades de los técnicos en electricidad. El medidor incluye tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

Mejore la seguridad en el trabajo

Los electricistas de servicios de suministro e instalaciones industriales necesitan una forma segura y fiable para solucionar problemas y proporcionar un mantenimiento predictivo general en los sistemas de los que son responsables. Los medidores de tenaza industriales de FLIR se han diseñado para sistemas de alta corriente, por lo que ofrecen las clasificaciones de protección y las herramientas de medición que necesitan los electricistas a precio asequible.

COTIZAR MEDIDORES DE TENAZA

Trabaje más rápido. Trabaje con más seguridad. Trabaje de manera más inteligente.